Si bien me resulta más que claro que nos toca atravesar un tiempo de crisis planetaria no puedo dejar de cuestionar/cuestionarme:
1- Por qué importan más los "negocios" (el HACER) que el propio SER (léase ciertas verdades ineludibles?
2- Por qué tanta insistencia (desde siempre) en acentuar responsabilidades en los adolescentes/ jóvenes y no pensar siquiera en los padres/adultos responsables y por cierto todos aquellos deseosos de detentar algún poder?
3- Para qué entonces tanto esfuerzo por "hacerse cargo de algún tipo de poder"? Solo para satisfacer las propias exigencias narcisistas?
4-Qué significa tanta publicidad de embarazos, test de embarazos, marketing de objetos para bebés si finalmente nadie se ocupa de esos bebés"como corresponde?
5-Para qué se difunde tanta violencia producto de jóvenes alcoholizados si nadie se ocupa de limitar la publicidad destinada precisamente a los adolescentes (ver publicidades)de las cervezas y la "super-felicidad" que se genera gracias a su consumo?
6- Por qué no se limita el ingreso de los jóvenes a los boliches en lugar de hablar taaaaaaaaaaaaaanto?
7- Los especialistas en Salud Mental hablan solo por "aparecer" o desde su experiencia personal? Desde qué lugar y excelencia pontifican TODO?
susjal (c0on demonios retornados y por continuar)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Los usuarios habilitados ya pueden enviar sus comentarios para ser debatidos
Note: Only a member of this blog may post a comment.